28 septiembre 2015

La camiseta que duró 2 días

¿Alguien sabe cómo se quitan las manchas de Cola Cao? Mi hija se mancho con él la segunda vez que se puso esta camiseta turquesa tan chula (bueno, color mint lo llaman ahora, no?), y ya no se la pudo poner más porque la tela quedó destrozada... Como la mancha no se iba, y después de probar con otros métodos, le fui echando agua oxigenada, y al final además de que la mancha se seguía viendo, la tela quedó prácticamente rota. Total, que la eché a la pila de reciclar, porque la parte de la espalda estaba en buen estado.


La prueba del delito


Y... por fin un buen día me vino la inspiración, con una camiseta heredada que en sus orígenes había sido blanca y que necesitaba algún toquecito mono. Y desde entonces mi niña se la ha puesto un montón!

Otra foto echada a perder por no sacar la plancha :-(((


Con esta entrada aprovecho y participo en el reto de la vuelta al cole de Hilos y Mas

1 comentario:

Valupi dijo...

¡Pues que buena manera de reciclar una camiseta! Que lástima que no saliera la mancha, por que ese color me encanta.
Besos